Inicio

Quienes somos

Galería

Ayúdanos

Semillitas de Paz

Contacto

Fusagasugá, Cundinamarca

Nuestras Alianzas:

FUNDACIÓN

FUNDEHS

COLOMBIA

La fundación DM sports es una organización no gubernamental colombiana, qué como organismo independiente y privado sin animo de lucro, fomenta e impulsa las diferentes disciplinas deportivas y  culturales. Su desarrollo a través de organismos deportivos, instituciones educativas y empresas en Colombia y en el extranjero. para la divulgación de sus actividades proyectos y cubrimiento de eventos, la fundación contara con sus medios propios, a nivel radial, televisivo, prensa escrita y redes sociales.

 

Con el propósito de mejorar la calidad de los niños y jóvenes, con programas deportivos qué les permitan crecer como personas y los aleje de problemas sociales como las drogas y la delincuencia.

 

 

¿Que buscamos?

¿Qué buscamos?

Brindar a todos los niños, jóvenes y adultos espacios que contribuyan al desarrollo del deporte, mejorar su calidad de vida, a través de diversos programas radiales, televisivos, sociales y deportivos con el fin de qué la población joven no incida en el consumo del alcohol, la delincuencia y las drogas.

 

 

¿DM Sports?

DM es una fundación deportiva dedicada desde su nacimiento a la planificación y desarrollo de programas deportivos con  calidad, seriedad, nuevas ideas, trabajo, esfuerzo y compromiso para desarrollar nuestros proyectos con total garantía. Impulsados a transmitir contenidos deportivos y culturales, tratando de exponer, participar, proponer creyendo en el deporte y generando productos que satisfagan y superen nuestras expectativas, a través de nuestra página.

 

 

Información de Contacto

Oficina Central

Fusagasugá, Colombia.

Calle 9 #7-80 CC San Felipe - Oficina 302

Telefono: (+57) (1) 8673808

(+57) 321 359 2399

Oficina

Bogotá, Colombia.

Calle 134a #10a-25 Oficina 504

Telefono: (+57) (1) 6312690

(+57) 312-499-9665.